(Actualizado) COMUNICADO SOBRE LA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS.

Lectura recomendada sobre el centro y el proceso de admisión:

Acceso a la SECRETARÍA VIRTUAL de la Comunidad de Madrid.

IMPORTANTE SOBRE LAS SOLICITUDES DE ADMISIÓN: (plazo de presentación del 3 al 16 de abril)
  • Se deben rellenar PREFERENTEMENTE de forma telemática desde la Secretaría Virtual
    • La página estará disponible a partir del 3 de abril, no antes.
    • Es posible que, en los primeros días, haya dificultades por acceso masivo de usuarios; se ruega paciencia.
    • Se recomienda visualizar los vídeos del portal de ayuda de la Comunidad de Madrid.
  • Únicamente en caso de resultar IMPOSIBLE hacerlo a través de este sistema, agotadas todas las posibilidades y habiéndolo intentado en múltiples ocasiones, se solicitará cita en Secretaría para gestionarla presencialmente (a partir del 15 de abril, hasta las 14:00 del día 16).
NOTA: Los alumnos de BACHILLERATO NOCTURNO no participan en el proceso de admisión y formalizan la matrícula directamente en el periodo establecido para ello.

SOBRE PUBLICACIÓN DE LISTADOS: Este año ya NO se publican listados como tal. Cada familia puede consultar el estado de la solicitud y el resultado de la misma en la Secretaría Virtual. Excepcionalmente, aquellos que tengan dificultades, podrán pedir cita en Secretaría para que les proporcionen la información (presencialmente, nunca por teléfono ni por correo electrónico).

Para Formación Profesional, ver enlaces al final de esta página.

 

ADMISIÓN ESO y BACHILLERATO DIURNO 
 
3 al 16 abril  Plazo de presentación de solicitudes
Ver cuadro superior
 
23 de abril  Publicación de los listados provisionales de todos alumnos que han elegido el centro en primera opción
  • En la Secretaría Virtual (o en el centro educativo elegido en 1ª opción, excepcionalmente, si aún no se tiene acceso a la S.V.)
  • Reclamaciones: 24, 25 y 26 de abril.

7 de mayo  Publicación de los listados provisionales con las puntuaciones para cada centro solicitado

  • En la Secretaría Virtual (o en el centro educativo elegido en 1ª opción, excepcionalmente, si aún no se tiene acceso a la S.V.)
  • Reclamaciones: 8, 9 y 10 de mayo.

20 de mayo  Publicación del listado definitivo de solicitudes ordinarias baremadas

  • En la Secretaría Virtual (o en el centro educativo elegido en 1ª opción, excepcionalmente, si aún no se tiene acceso a la S.V.)

31 de mayo  Publicación de la lista de admitidos

  • En la Secretaría Virtual (o en el centro educativo elegido en 1ª opción, excepcionalmente, si aún no se tiene acceso a la S.V.)
  • Solicitud complementaria: días 8, 9 y 12 de junio. En la Secretaría Virtual o, excepcionalmente, en el SAE.

13 de junio al 5-julio  Matriculación de admitidos

19 de junio  Publicación del listado de adjudicados por el SAE.

Desde el 25 de junio  Proceso Extraordinario.
 

Más información sobre el proceso de Admisión

DOCUMENTOS DE AYUDA. Videotutorial. Cómo rellenar y firmar un PDF en el ordenador como en el móvil


Qué te interesa conocer de nuestro centro

Contactar

Teléfonos: 91 698 11 11  /  650 28 20 62
Avda Juan Carlos I, 12 Parla 28981
Fax: 91 698 11 61 

Correos electrónicos (clic aquí)

placa IESTiernoGalvan02

Compromiso medioambiental:
Datos de impacto ambiental

Cuadragésimo Aniversario

Camisetas conmemorativas. Se pueden adquirir en la Conserjería del centro.

Cartel Camisetas 40º Aniversario