Protocolo para atención al público sobre asuntos escolares
Siempre se dará prioridad a los casos que han seguido este procedimiento. El Equipo Directivo no puede atender directamente todos los casos que surjan en el centro.
IMPORTANTE: tanto si se solicita atención mediante email como por teléfono, es imprescindible detallar el nombre del alumo, el grupo y el asunto que se quiere tratar.
COMUNICACIÓN ENTRE PROFESORADO y ALUMNADO (y sus familias) (mediante las cuentas @tiernoparla.es)
Acceso a listado correos electrónico de los TUTORES de cada unidad/grupo
COMUNICACIÓN ENTRE EL CENTRO Y LAS FAMILIAS (o ALUMNOS mayores de edad)
Los tutores de alumnos y éstos pueden acceder a la información académica a través del portal ROBLE/Raíces.
Los profesores y el equipo directivo enviarán comunicados e informaciones a las familias y alumnos, a través de:
Contactar con el EQUIPO DIRECTIVO
NOTIFICACIÓN DE CASOS DE COVID19
Es obligatorio que las familias nos informen siempre que un alumno presente síntomas compatibles con COVID19 o haya sido aislado por dar positivo en test PCR o por contacto estrecho con casos confirmados. Acceso al espacio del Coordinador COVID.
BUZÓN DE SUGERENCIAS
En este enlace accedes al formulario para hacer las sugerencias de mejora que creas conveniente.
Has de entrar con la cuenta oficial del centro (tiernoparla.es)
Al final del curso se hará un sorteo entre todas las propuestas (válidas) y se obsequiará al ganador.
© 2023 IES E.Tierno Galván de Parla