admisión 2 matriculación 2

PROYECTOS 1   Accede 2

Formación Profesional 1  button fpbasica   Nocturno 3

Optatias 1  Roble 1   button ampa

TRÁMITES ADMINISTRATIVOS EvAU (A realizar en la Secretaria del centro)

Es necesario tener aprobado Bachillerato

Exclusivamente del 13 al 20 de Mayo:

  1. Solicitar el TÍTULO de BACHILLERATO (imprescindible para presentarse a la EvAU). Implica el pago de una tasa. Información de proceso a seguir en el este enlace.
  2. Inscripción en la EvaU. Solicitar el impreso de inscripción y pago de tasas EvAU en la Secretaría del centro (cuadro de tasas).

Los estudiantes con derecho a descuentes o exención de la tasa deben presentar original y fotocopia del documento justificativo (título de familia numerosa, certificado de discapacidad del 33% o superior, certificado de víctima de terrorismo).

IMPORTANTE INFORMACIÓN en los siguientes enlaces:

Admisión EVAU y otros pruebas de acceso a la Universidad, modelos de exámenes, etc. 

Titulaciones universitarias. Notas de corte, salidas, etc.

Preguntas más frecuentes sobre la EVAU


INSTRUCCIONES para la PREINSCRIPCIÓN (del 6 al 23 de abril)

Todos los alumnos de 2º BACHILLERATO y 2º CICLOS FORMATIVOS GRADO SUPERIOR que deseen presentarse a la EVAU 2020/21 deben realizar la preinscripción del 6 a 23 de abril enviando a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. los siguientes documentos:

ES MUY IMPORTANTE rellenar correctamente los datos relativos a la dirección de correo electrónico y el teléfono móvil, ya que será la forma de comunicación de la universidad con el alumno.

En caso de ser Familia Numerosa deberá presentar en el momento del pago de tasas original y fotocopia del título de familia numerosa en el que consten todos los miembros de la misma (NO EL INDIVIDUAL de cada alumno)

Los alumnos de CICLOS FORMATIVOS se presentarán únicamente por la fase optativa, seleccionando las materias que deseen (máximo de 4)

Los alumnos de BACHILLERATO, se presentarán por el Bloque Obligatorio y si lo desean, además,  por la fase optativa para subir nota, seleccionando las materias (máximo de 4).

El pago de las tasas se realizará una vez que finalice el curso, mediante carta de pago que tendrán que recoger presencialmente en la Secretaría del Centro,  en las fechas que se harán públicas en esta página web