TRÁMITES ADMINISTRATIVOS EvAU

(A realizar en la Secretaria del centro)

Es NECESARIO tener APROBADO Bachillerato

Exclusivamente del 12 al 19 de Mayo

RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS 20 de MAYO

  1. Solicitar el TÍTULO de BACHILLERATO (imprescindible para presentarse a la EvAU). Implica el pago de una tasa de 51,49€
  2. Inscripción definicitva en la EvaU. Solicitar el impreso de inscripción y pago de tasas EvAU en la Secretaría del centro (estas tasas están publicadas en el tablón de anuncios del centro).

Los estudiantes con derecho a descuentes o exención de la tasa deben presentar original y fotocopia del documento justificativo (título de familia numerosa, certificado de discapacidad del 33% o superior, certificado de víctima de terrorismo).

IMPORTANTE INFORMACIÓN en los siguientes enlaces:

Admisión EVAU y otros pruebas de acceso a la Universidad, modelos de exámenes, etc. 

Titulaciones universitarias. Notas de corte, salidas, etc.

Preguntas más frecuentes sobre la EVAU


En caso de ser Familia Numerosa deberá presentar en el momento del pago de tasas original y fotocopia del título de familia numerosa en el que consten todos los miembros de la misma (NO EL INDIVIDUAL de cada alumno)

Los alumnos de CICLOS FORMATIVOS se presentarán únicamente por la fase optativa, seleccionando las materias que deseen (máximo de 4)

Los alumnos de BACHILLERATO, se presentarán por el Bloque Obligatorio y si lo desean, además,  por la fase optativa para subir nota, seleccionando las materias (máximo de 4).

El pago de las tasas se realizará una vez que finalice el curso, mediante carta de pago que tendrán que recoger presencialmente en la Secretaría del Centro,  en las fechas que se harán públicas en esta página web

Contactar

CORREOS ELECTRÓNICOS

Teléfono: 916 981 111
Avda Juan Carlos I, 12 Parla 28981
Fax: 916 981 161 

placa IESTiernoGalvan02

Cuadragésimo Aniversario

Camisetas conmemorativas. Se pueden adquirir en la Conserjería del centro.

Cartel Camisetas 40º Aniversario